Planes de Seguros de Viajes para Estudiantes

Las 5 situaciones embarazozas que todo estudiante puede superar si cuenta con un seguro de viajes

¿Estás a punto de comenzar un nuevo reto académico en el extranjero y no habías considerado adquirir un seguro de viajes que te proteja de accidentes? No solo se trata de accidentes: también hay situaciones embarazozas que podrías mantener a raya si cuentas con un seguro de viajes que te asista a tiempo.

Nadie está exento de vivir situaciones embarazozas. Caídas repentinas, pérdidas de documentos u objetos importantes, ahorros que se gastan en cuestión de horas y mucho más, son situaciones incómodas que podrían interferir con tu agenda de estudios en el extranjero. 

¡Está bien! Hay situaciones jocosas que con el tiempo se convierten en anécdotas que te hacen estallar de risa siempre que las recuerdas. Lo importante, es hacer de la prevención una herramienta clave para vigilar cuándo estas situaciones dejan de ser graciosas y pasan a convertirse en una verdadera emergencia que pudiera, incluso, hacerte volver a casa antes de lo planeado.

Para enlazar: 

  • ¿Estudias en el extranjero? Estas son las razones por las que debes contratar un seguro de viajes ahora mismo.

Veamos cuáles son esos momentos incómodos que pudieran salirse de control, y en los que Open Insurances se convierte en tu mejor aliados para superarlos.

  1. Rechazo de tu solicitud de estudio en la universidad. ¿Sabías que para poder estudiar en una universidad en el extranjero es indispensable contar con un seguro de viajes? Si aún lo sabías, toma papel y lápiz y apunta este dato en “tu lista de documentos importantes”. No te arriesgues a realizar todos los trámites correspondientes y postularte en la carrera que quieres, para luego recibir una respuesta negativa por no tomar previsiones.
  2. Accidentes menores que podrían convertirse en grandes problemas. Imagina que estás en el exterior con tus amigos de la universidad y deciden realizar un recorrido en bicicleta para conocer las maravillas turísticas de la nueva ciudad en la que vives. De pronto, sufres una caída al suelo, un resbalón, una emergencia que parecía no tener importancia y que se convierte en una fractura o posible operación de emergencia. Al contar con el Plan estudiantil de Open Insurances podrás recibir la atención que necesitas, al momento que la necesitas.
  3. Pérdida de documentos importantes. De las peores situaciones que puedes vivir, especialmente si te ocurre justo el día que estás abordando el avión que te llevará a otro país. Perder tu pasaporte te obligaría a pausar tus planes de estudio: justo lo que no deseas. Open Insurances cuenta con todo lo necesario para asistirte en estos momentos tan embarazosos y ayudarte a recuperar tus documentos en tiempo récord.
  4. Emergencias dentales en medio de una clase importante. Una emergencia dental no solo es dolorosa sino también puede obligarte a paralizar tu agenda de estudio. Imagina que estás en el examen más importante del semestre o te falten minutos de iniciar una ponencia sobre tu más reciente investigación y, de la nada, un fuerte dolor de muela te obliga a detenerte. En Open Insurances te brindamos la atención que necesitas para que superes esta situación  y sigas adelante.
  5. Consumo total de tus ahorros: Cuando se estudia en el extranjero tus ahorros se convierten en tu bien más preciado. Necesitas dinero para cubrir tus gastos diarios pero también para darte un gusto en un día especial, hacer turismo en un destino que te mueras de ganas por conocer, o salir un día de fiesta con tus nuevos amigos pero, ¿qué pasa cuando has gastado todos tus ahorros en cubrir una emergencia de salud porque no contabas con un seguro de viajes? Ya no puedes realizar ni la mitad de las actividades que habías planeado, ¿muy embarazozo, no crees? 

Open Insurances te brinda toda la atención que necesitas con planes de amplia cobertura, asistencia mundial, cero deducibles, y hasta la oportunidad de ahorrar $6000 durante toda tu carrera.

¿Sigue siendo gracioso ahora? Tal vez ya no lo sea tanto. Contrata hoy una póliza de seguros con Open Insurances, ahorra dinero con los mejores beneficios, y recibe la confianza y asistencia para cumplir tus metas. 

Asegúrate de guardar en tu memoria, en tus redes sociales y en el álbum de fotos del salón, sólo historias divertidas que no excedan los límites de la jocosidad.